Chuletas de cordero lechal

Se sirve la pieza entera de peso aproximado de 1,300 kilogramos, entera o en chuletas

Precio:

31,50 /pieza

¿Sabías qué...?

Es conveniente mantener las chuletillas de cordero lechal a temperatura ambiente alrededor de media hora antes de cocinarlas.

Las chuletas de cordero lechal proceden de ejemplares de entre dos y tres meses de edad y hasta ocho kilos de peso. Alimentado exclusivamente con leche materna, el cordero lechal tiene una carne de tono rosa pálido y sabor fino pero intenso a la vez. La carne de cordero lechal es una de las más apreciadas en la cocina tanto por su particular sabor como por su fácil preparación a la plancha, al horno o a la sartén.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 225
Grasas 17 gramos
Proteínas 18 gramos
Calcio 9 miligramos
Magnesio 16 miligramos
Sodio 61 miligramos
Potasio 230 miligramos
Fósforo 170 miligramos

Recetas

Chuletas de cordero al ajillo. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil
Chuletas de cordero lechal al horno. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil
Chuletas de cordero lechal glaseadas con miel y vino tinto. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.