imagen jamón cocido Ferrarini

Jamón cocido Ferrarini

Se sirve al corte, en lonchas, a partir de 250 gramos.

Precio:

20,95 /kg

¿Sabías que...?

El jamón cocido de alta calidad Ferrarini, elaborado desde 1956 a partir de una receta basada en 21 hierbas aromáticas y una cocción al vapor muy lenta, tiene fama internacional

El jamón cocido también conocido como «jamón York» es un embutido cocido que se elabora a partir de carne de cerdo de cuidada selección y prácticamente magra. El jamón cocido de alta calidad Ferrarini tiene un sabor característico y una textura diferencial. Sus lonchas no se apelmacen ni siquiera en cortes muy finos. Es un jamón cocido sin gluten ni proteínas lácteas. Es ideal para aquellos que desean seguir una dieta sana y equilibrada.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 145
Grasas 7,5 gramos
Hidratos de carbono 0,4 gramos
Proteínas 18,5 gramos
Sal 1,8 gramos

Recetas

Pastel de coliflor, patata y jamón York. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.
Ensalada de puerro y jamón York. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil
Sándwich mixto de jamón York y aguacate. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Pernil de cerdo, sal, sacarosa. Potenciador de sabor: glutamato monosódico. Aromas y especias. Antioxidante: ascorbato sódico. Conservante: nitrito sódico.

Alérgenos

Ninguno.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.