imagen jamón de cebo ibérico Salamanca

Jamón de cebo de Campo Ibérico de Salamanca

Se sirve al corte a partir de 250 gramos.

Si quieres la pieza entera, tenemos precios especiales para ti.
Te lo podemos preparar a tu gusto. ¡Consúltanos!

Precio:

83,95 /kg

¿Sabías que...?

El clima frío y seco de la provincia de Salamanca hace que los jamones se curen con unas condiciones óptimas para tener un sabor y textura exquisitos.

El jamón ibérico es indiscutiblemente el embutido estrella de la gastronomía española. El jamón ibérico de cebo de campo tiene un tiempo mínimo de curación de 24 meses y su materia prima procede de cerdos criados en libertad, 50% de raza ibérica, con una alimentación a base de cereales y frutos del campo. La textura de este tipo de jamón es poco fibrosa y cuenta con una untuosidad única. El jamón de cebo de campo salmantino destaca por ser además muy jugoso, poco salado y desprender un aroma increíble.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 324
Proteínas 36 gramos
Hidratos de Carbono 0,1 gramo
Grasas 20 gramos
Sal 1,7 gramos

Recetas

Torrijas saladas de tomate, jamón y rúcula. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Canutillos de jamón ibérico con cebolla crujiente. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.
Alcachofas salteadas con jamón. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.

Ingredientes

Jamón de cerdo de cebo de campo ibérico, sal, dextrosa, azúcar, antioxidante E-331iii, E-316, conservador E-252.

Alérgenos

Ninguno.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.