imagen mandarina

Mandarina

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

4,50 /kg

¿Sabías que...?

El periodo más recomendado de consumo es entre noviembre y marzo, ya que son los meses en los que se lleva a cabo su recolección.

Gracias a su sabor más dulce, menor acidez y facilidad de pelado respecto al resto de cítricos, la mandarina es una de las frutas más populares del mundo. Tiene menos calorías que el resto de los frutos de su especie, ya que su componente mayoritario es el agua. Aunque la mandarina tiene una menor cantidad de vitamina C que la naranja, posee un alto contenido de ácido fólico y provitamina A. También contiene cantidades destacables de ácido cítrico, potasio y magnesio. Las variedades más populares en los mercados españoles son la «clementina» y la «satsuma». Su notable cantidad de fibra favorece además el tránsito intestinal.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos
Calorías 37
Hidratos de carbono 9 gramos
Fibra 1,9 gramos
Potasio 185 miligramos
Magnesio 11 miligramos
Calcio 36 miligramos
Provitamina A 106 miligramos
Vitamina C 34 miligramos
Ácido fólico 21 microgramos

Recetas

Ensalada de aguacate y mandarina. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Zumo de granada y mandarina. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.