imagen zanahoria

Zanahoria

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

1,90 /kg

¿Sabías que...?

Podemos encontrar zanahorias frescas en el mercado durante todo el año, pero las de temporada son las que se cultivan a finales de primavera. Son pequeñas, dulces y muy tiernas, mientras que las de invierno son más gruesas.

La zanahoria es una hortaliza refrescante, diurética, astringente y excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales. Además, aporta un nivel de hidratos de carbono superior a otras hortalizas. Se trata de un alimento universal por la infinidad de aplicaciones que ofrece en la cocina: guarnición de carnes y pescados, troceada en ensalada, cocida, en zumo, e incluso cruda. Cuando son tiernas y frescas, las zanahorias tienen un sabor delicado con un gusto ligeramente dulce. Las más consumidas suelen tener un tamaño de 15 a 20 centímetros y un peso que oscila entre los 100 y 250 gramos.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 32,8
Agua 88 mililitros
Hidratos de carbono 7,3 gramos
Fibra 2,9 gramos
Potasio 260 miligramos
Yodo 10 microgramos
Vitamina A 1346 microgramos
Vitamina E 0,5 miligramos
Folatos 14,5 microgramos

Recetas

Zumo de remolacha con zanahoria y manzana. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Crema de calabaza y otras verduras. Tiempo de preparación: 1 hora. Dificultad: fácil.
Arroz blanco con calabaza, zanahoria y cebolla. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Zanahorias estofadas. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.