Babilla de ternera

Se sirve a partir de 500 gramos, en filetes especiales para plancha o troceada para guisar.

Precio:

16,50 /kg

¿Sabías qué...?

Una manera diferente de preparar esta carne es aplicándola un adobo de aceite de oliva virgen extra, ajo machacado, perejil picado y un chorrito de limón y cociéndola en el horno.

La babilla es la zona anterior del muslo de la ternera. Tiene dos partes: el trozo que está más cerca de la cadera, cuya carne es muy tierna y jugosa, ideal para filetes, y la parte cercana a la rodilla, una carne un poco más dura y empleada habitualmente para guisos. Ambas partes están consideradas de muy buena calidad, ya que es una carne joven, de fácil digestión, con un sabor suave y delicado y que contiene mucha agua y por lo tanto poca grasa.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:

Calorías 131
Grasas 5,4 gramos
Proteínas 20,7 gramos
Calcio 8 miligramos
Hierro 2,1 miligramos
Colesterol 59 miligramos
Vitamina B3 8,1 miligramos
Vitamina B12 2 miligramos

Recetas

Babilla de ternera a la plancha. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Babilla de ternera rebozada. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.
Ternera estofada. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.