imagen judías verdes

Judías verdes

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

4,90 /kg

¿Sabías que...?

Las judías verdes no han de consumirse crudas porque además de indigestas poseen una sustancia tóxica (faseolina) que se elimina en la cocción.

Las judías verdes no contienen grasa, colesterol ni sodio y además son bajas en calorías. Son una buena fuente de provitamina A, vitamina C, fibra, potasio y folatos, por lo que la inclusión de 100 gramos de judías verdes en nuestra dieta nos aporta una quinta parte de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. En la actualidad, es una de las verduras más apreciada y consumida tanto en España como en el resto de Europa. Podemos encontrar judías verdes en el mercado durante todo el año, pero el mejor momento de consumirlas es durante los meses de primavera y verano.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 28,6
Hidratos de carbono 4,2 gramos
Agua 90 mililitros
Fibra 2,4 gramos
Proteínas 1,9 miligramos
Yodo 4 microgramos
Potasio 260 miligramos
Magnesio 22,2 miligramos
Vitamina A 28 microgramos
Vitamina C 23,4 miligramos
Folatos 62,3 microgramos

Recetas

Filetes de pechuga de pavo con judías verdes salteadas. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Judías verdes con tomate natural y cebolla. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Judías verdes salteadas con perejil y limón. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.