Muslos de pollo

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

4,90 /kg

¿Sabías qué...?

Además de ser rápidos de cocinar y saludables, los muslos de pollo al horno tienen la ventaja de que apenas ensuciaréis la cocina.

Los muslos o jamoncitos de pollo proceden de gallina o gallo joven de 1 a 3 kilogramos. Por su ternura y sabor, son especialmente indicados para hacer al horno o en guisos. Aunque también puedes hacerlos a la plancha o a la parrilla acompañados de diversas salsas. Es un alimento muy saludable para los niños, ya que fortalece su sistema inmunitario. Resulta muy adecuado tanto para compensar el déficit de proteínas de las personas mayores como para deportistas que quieran llevar una dieta sana y equilibrada.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 144
Grasas 7,6 gramos
Proteínas 19 gramos
Sal 0,22 gramos

Recetas

Muslos al horno. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Muslos de pollo en pepitoria. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: media.
Muslos de pollo con albaricoques. Tiempo de preparación: 55 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.