imagen nectarina

Nectarina

Se sirve a partir de un kilogramo.

Precio:

4,99 /kg

¿Sabías que...?

En casa se pueden conservar durante unos días a temperatura ambiente y varias semanas en el frigorífico. En este caso conviene sacarlas un tiempo antes de consumirlas para potenciar su sabor y dulzura.

La nectarina es una de las frutas por excelencia del verano, ya que tiene un alto poder depurativo del organismo a la vez que nos aporta muy pocas calorías. De sabor dulce y un poco ácido, contiene una gran cantidad de agua. Posee vitaminas C y E, potasio, fósforo y hierro, entre otros minerales, lo que la convierte en una fruta muy saludable. En España se cultiva en el valle del Jerte, la serranía de Gredos y las provincias de Lérida y Huelva, principalmente.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 44
Hidratos de carbono 11 gramos
Fibra 1,7 gramos
Potasio 201 miligramos
Calcio 6 miligramos
Magnesio 9 miligramos
Provitamina A 17 microgramos
Vitamina C 5,4 miligramos

Recetas

Licuado de cerezas y nectarina Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Brochetas de solomillo de cerdo y nectarina. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.