imagen pechuga de pavo natural

Pechuga de pavo natural

Se sirve al corte a partir de 250 gramos.

Precio:

19,95 /kg

¿Sabías que...?

Debido a su textura, de lonchas más consistentes que el embutido de pavo común, la pechuga natural se puede cocinar a la plancha para potenciar su sabor

La pechuga de pavo natural es un embutido bajo en grasa y con un alto contenido en proteínas. Se trata de un alimento recomendado para consumir dentro de una dieta equilibrada. El único tratamiento al que se somete el producto es la cocción y la posterior fase de ahumado. La pechuga natural es la mejor opción para apreciar todo el sabor del pavo con la versatilidad que da el embutido.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 121
Grasas 2,9 gramos
Hidratos de carbono 0,6 gramo
Proteínas 23 gramos
Sal 2 gramos

Recetas

Pavo natural a la plancha con queso de cabra. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil
Ensalada de pasta con pavo natural. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil
Bocaditos de queso fresco, pavo, tomate y albahaca. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil

Ingredientes

Pechuga pavo natural entera con piel, sin hueso, cocida y ahumada.

Pechuga de pavo con piel, sal yodada, jarabe de glucosa, dextrosa, antioxidante: ascorbato sódico (E301), condimento, extracto de especias, estabilizador: difosfatos E450, conservante: Nitrito sódico E250, humo y aroma de humo.

Alérgenos

Ninguno.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.