imagen pomelo

Pomelo

Se sirve a partir de un kilogramo.

Precio:

2,95 /kg

¿Sabías que...?

Los pomelos españoles cultivados en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia tienen fama internacional y su origen parece estar en Bárbados, en el cruce natural entre naranjo dulce y la toronja (cítrico tropical).

Como buen cítrico, el pomelo es una fruta con alto contenido en vitamina C y ácido fólico. Su riqueza en minerales como el potasio y el magnesio se traduce en propiedades tonificantes y antioxidantes. El zumo de dos pomelos cubre el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina C y es un excelente depurativo en ayunas. Su sabor ácido se puede atenuar mezclándolo con zumo de naranja y/o limón. Los pomelos pueden conservarse en perfecto estado durante una o dos semanas a temperatura ambiente.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 27,6
Hidratos de carbono 6 gramos
Fibra 0,8 gramos
Potasio 190 miligramos
Magnesio 10 miligramos
Provitamina A 1,8 microgramos
Vitamina C 40 miligramos
Ácido fólico 18 microgramos

Recetas

Ensalada de patata, salmón y pomelo. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Licuado de mandarina y pomelo. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.