imagen queso Parmesano italiano

Queso Parmesano

Se sirve a partir de 250 gramos, en pieza única.

Precio:

40,95 /kg

¿Sabías que...?

La leche destinada a la producción del queso de la denominación de origen protegida Parmigiano Reggiano se somete a constantes controles para mantener una alta calidad y obtener un queso totalmente natural, completamente exento de aditivos o conservantes.

El Parmigiano Reggiano, o parmesano, es un queso semigraso italiano de pasta dura y textura granulada. Se elabora con leche cruda de vaca y es envejecido un mínimo de 12 meses. Por este motivo, posee un color amarillo pajizo claro y un sabor láctico afrutado, con notas algo picantes. Es un queso muy rico en aroma y matices. Se come habitualmente rallado o en virutas, acompañando a alimentos de todo tipo.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 392
Grasas 28 gramos
Proteínas 33 gramos
Sal 1,6 gramos

Recetas

Risotto parmesano de pollo. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: media.
Berenjena rellena. Tiempo de preparación: 50 minutos. Dificultad: fácil.
Rúcula con queso parmesano y calabaza al horno. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Timbal de patata y pimientos con huevo revuelto y queso parmesano. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Leche de vaca, sal, cuajo. Grasa sobre extracto seco: mínimo 32%.

Alérgenos

Leche.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.