Rabillos de ternera para asar

Se sirve por pieza con peso aproximado de un 1,250 kilos, envuelto en malla.

Precio:

20,95 /kg

¿Sabías qué...?

Si se opta por cocinarlo entero, asado, es recomendable extraer un nervio que tiene dentro para evitar que la carne se encoja.

El rabillo es una parte de la ternera muy jugosa y gelatinosa. Es una pieza ideal para asar, aunque de ella también se pueden obtener buenos escalopines o incluso carne picada para la elaboración de hamburguesas y albóndigas. Otro de los consumos más habituales de esta parte de la ternera es como ingrediente principal de guisos. Junto al redondo y la espaldilla, es la mejor pieza para asar en casa.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 131
Grasas 5,4 gramos
Proteínas 20,7 gramos
Calcio 8 miligramos
Hierro 2,1 miligramos
Colesterol 59 miligramos
Vitamina B3 8,1 miligramos
Vitamina B12 2 miligramos

Recetas

Rabillo asado al horno. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Rabillo de ternera en salsa de zanahoria. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.