Salmón al corte

Se sirve a partir de 500 gramos, en lomos (con piel o sin piel), en rodajas o en supremas.

Precio:

19,90 /kg

¿Sabías qué...?

El principal secreto a la hora de cocinarlo es no hacerlo demasiado, ya que así se podrá disfrutar al máximo de su exquisita textura, su jugosa carne y su peculiar sabor. Se recomienda no superar los 5 minutos en el horno y los 3 minutos en la plancha.

[user_idEl salmón es un pescado azul, de carne anaranjada que posee una gran cantidad de proteínas. La grasa del salmón es rica en omega-3, lo que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Su forma de consumo más habitual es fresco, ahumado o marinado, pero admite muchas otras preparaciones, como por ejemplo al horno o a la plancha. Para hacerlo al horno se recomienda no superar los cinco minutos de cocción mientras que para cocinarlo a la plancha es suficiente de uno a tres minutos por cada lado.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 179,8
Proteínas 20,2 gramos
Grasas 11 gramos
Potasio 360 miligramos
Fósforo 250 miligramos
Magnesio 27 miligramos
Hierro 0,4 miligramos
Sodio 45 miligramos
Yodo 37 microgramos
Vitamina B3 7,2 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 16 microgramos
Vitamina B12 4 microgramos
Vitamina A 13 microgramos
Vitamina D 8 microgramos
Vitamina E 1,9 miligramos

Recetas

Salmón al horno. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Salmón al papillote. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.
Marmitaco de salmón. Tiempo de preparación: 60 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.