Bacaladitos

Se sirven a partir de 500 gramos, enteros sin limpiar o si lo prefieres ya limpios.

Precio:

5,70 /kg

¿Sabías qué...?

Es importante consumirlo lo antes posible tras su compra y mantenerlo en el frigorífico hasta el momento de su consumo, o bien congelarlo, ya que es un pescado muy perecedero.

El bacaladito o lirio es un pescado blanco bajo en calorías, perteneciente a la misma familia que el bacalao pero de menor tamaño: entre unos 15 y 30 centímetros. Su suave sabor y carne blanda lo convierten en un pescado muy aceptado por los niños, sobre todo como ingrediente de croquetas, albóndigas o lasañas, ya que gracias a su textura resulta muy fácil desmigarlo. Además es apto para incluir en las dietas hipocalóricas por su bajo contenido en grasa (0,7 gramos por cada 100). Su carne es rica en yodo y también contiene otros minerales como el zinc y el magnesio.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 75,9
Proteínas 17,4 gramos
Grasas 0,7 gramos
Magnesio 23 miligramos
Hierro 0,3 miligramos
Cinc 0,4 miligramos
Yodo 30 miligramos
Vitamina B3 4,9 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 12 microgramos
Vitamina B12 2 microgramos

Recetas

Bacaladitos rebozados. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: media.
Bacaladitos al ajillo. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: media.
Bacaladitos al horno. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.