Cebolla

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

1,90 /kg

¿Sabías que...?

Basta con almacenar las cebollas en un lugar seco y fresco para que conserven en buenas condiciones todas sus cualidades organolépticas y nutricionales, pero una vez cortadas hay que guardarlas en el frigorífico.

La cebolla es una hortaliza con un escaso aporte calórico porque su contenido en agua es de alrededor del 90%. Gracias a su apreciable aporte de fibra y su contenido mineral y vitamínico es un excelente alimento regulador del organismo. Cabe destacar además su acción antiséptica y que, debido a su elevado contenido en fibra, aporta sensación de saciedad tras su consumo. La cebolla es una hortaliza tan versátil que puede consumirse tanto cruda como cocinada (asada, hervida, rehogada, salteada o frita). Es muy habitual su uso como acompañamiento de platos de todo tipo a base de carne, pescado, verdura, legumbres y guisos, sin olvidarnos de sopas, cremas y purés.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 25,5
Hidratos de carbono 5,3 gramos
Agua 87,6 mililitros
Fibra 1,8 gramos
Potasio 180 miligramos
Magnesio 4,2 miligramos
Vitamina B3 0,13 microgramos
Vitamina B6 0,13 microgramos
Vitamina C 7 miligramos
Ácido fólico 7 microgramos

Recetas

Crema de cebolla y puerro. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Lomo encebollao. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.
Arroz blanco con calabaza, zanahoria y cebolla. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.