Chuletón de ternera añojo

Se sirve a partir de 500 gramos, con posibilidad de elegir corte fino o grueso.

Precio:

19,95 /kg

¿Sabías qué...?

Para preparar el chuletón a la plancha basta con colocarlo sobre un recipiente muy caliente y hacerlo entre dos y tres minutos por cada lado. El mejor momento para echar la sal es cuando le demos la vuelta, porque conservará así los jugos.

El chuletón se obtiene del lomo alto de la ternera de añojo. La carne de añojo, macho o hembra de entre 10 y 18 meses de edad, está más desarrollada que la de la ternera lechal, por lo que resulta más tierna, jugosa y sabrosa. El chuletón de añojo es ideal para preparar tanto a la plancha como a la parrilla. Tiene un color púrpura brillante por tratarse de una carne más desarrollada.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 107
Grasas 2,6 gramos
Colesterol 70 miligramos
Proteínas 20,8 gramos
Sodio 93 miligramos

Recetas

Chuletón de añojo con salsa de melocotón. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.
Chuletón de añojo a la plancha. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Chuletón con champiñones al horno. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.