imagen de coliflor

Coliflor

Se sirve por unidades.

Precio:

2,99 /unidad

¿Sabías que...?

Para atenuar el fuerte aroma que desprende la coliflor durante su cocinado (debido a sus compuestos azufrados) se puede añadir al agua de cocción una patata o manzana.

La coliflor es una verdura de sabor suave, con un toque ligeramente dulzón. Destaca por su contenido en potasio, fibras, ácido fólico y escasas calorías. Es además una excelente fuente de vitamina C, ya que una porción cubre la dosis recomendada para un adulto. Gracias a su alto contenido en agua favorece la eliminación del exceso de líquidos. En el frigorífico, envuelta en una bolsa de plástico perforada, la coliflor puede conservar todas sus propiedades durante una semana. Se aconseja no lavarla hasta el momento de ser consumida. Puede prepararse al vapor, asada, frita, estofada, hervida o gratinada, o bien como acompañamiento de platos de legumbres, arroz o pescado.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 22,2
Hidratos de carbono 3,1 gramos
Agua 92 mililitros
Calcio 22 miligramos
Fibra 2,1 gramos
Fósforo 60 microgramos
Potasio 350 miligramos
Magnesio 16 miligramos
Folatos 69 microgramos
Vitamina C 67 miligramos
Vitamina B6 0,2 miligramos

Recetas

Migas de coliflor con jamón y huevo. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.
Coliflor con ajo arriero y zanahoria. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Gallos fritos sobre crema de coliflor al pimentón. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.