Merluza al corte

Se sirve a partir de 500 gramos, en trozo único, en lomos, en rodajas o en supremas.

Precio:

29,90 /kg

¿Sabías qué...?

La merluza es uno de los pescados más consumidos en España, con una media de 6 kilos al año por habitante.

Pescado blanco de piel brillante, con reflejos plateados y carne suave y exquisita. Su captura en España se realiza en el océano Atlántico y en el mar Cantábrico, siendo Cantabria, País Vasco, Asturias y Galicia las regiones en las que se pueden encontrar los mejores ejemplares. Sólo a partir de 2 kilos se denomina merluza. Conociéndose como pescadillas los inferiores a este peso, y como pijota, pitillo o cariota los ejemplares de 250 a 300 gramos. Con un contenido en grasas y calorías muy bajo. Se considera un alimento adecuado para personas que sufren de sobrepeso u obesidad cocinado a la plancha o al horno.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 65
Proteínas 15,9 gramos
Grasas 1,8 gramos
Potasio 270 miligramos
Fósforo 190 miligramos
Magnesio 25,1 miligramos
Hierro 1,10 miligramos
Yodo 18 miligramos
Zinc 0,37 miligramos
Vitamina B1 0,09 miligramos
Vitamina B2 0,09 miligramos
Vitamina B3 6,1 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 12,3 microgamos
Vitamina B12 1,10 microgamos

Recetas

Merluza en salsa verde. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: fácil.
Merluza a la vizcaína. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: media.
Merluza rellena. Tiempo de preparación: entre 40 y 60 minutos. Dificultad: media-alta.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.