imagen piña

Piña

Se sirve por unidades. Peso aproximado por unidad 2,200 kilogramos.

Precio:

2,95 /kg

¿Sabías que...?

Se puede conservar durante unos días en un lugar fresco y seco pero nunca en el frigorífico porque se deteriora a temperaturas inferiores a los 7ºC.

La piña es una fruta que destaca por su alto contenido de agua, su aporte de hidratos de carbono y de bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. Pese a su sabor dulce tiene un contenido calórico moderado y cabe destacar sus valores de potasio, yodo y vitamina C (aproximadamente la mitad que el de los cítricos). Sabemos si una piña está madura en el momento en el que las puntas de las hojas toman un tono anaranjado.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 46
Hidratos de carbono 11,5 gramos
Fibra 1,2 gramos
Potasio 250 miligramos
Magnesio 14 miligramos
Yodo 30 microgramos
Vitamina C 20 miligramos
Ácido Fólico 11 microgramos

Recetas

Ensalada de pollo, champiñón y piña. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Brocheta de bacon con piña. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Tarta de frutas. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: media.
Zumo de piña, manzana y zanahoria. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.