Langosta

Se sirven por unidades de aproximadamente 500 gramos.

Precio:

69,90 /kg

¿Sabías qué...?

Una vez cocida, se recomienda dejarla enfriar en agua con hielo para que su carne mantenga la textura, el sabor y los nutrientes.

La langosta es un crustáceo marino de diez patas, antenas muy desarrolladas y una cola fuertemente musculada que es la parte más apreciada en gastronomía. Su carne es muy fina, consistente, blanca y delicada. Las hembras contienen una mayor cantidad de carne comestible que los machos y transportan las huevas, consideradas delicatessen. El tamaño legal para su consumo es a partir de 23 centímetros. Es un marisco de muy bajo contenido en grasas y que aporta al organismo proteínas de alto valor biológico. La elaboración más habitual es la cocción aunque es muy consumida en guisos y calderetas y también a la parrilla.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 91,2
Proteínas 18,3 gramos
Grasas 2 gramos
Potasio 220 miligramos
Hierro 0,7 miligramos
Magnesio 34 miligramos
Fósforo 200 miligramos
Zinc 2,3 miligramos
Yodo 40 microgramos
Vitamina B3 5,3 miligramos
Vitamina B12 1 miligramos

Recetas

Caldereta de langosta. Tiempo de preparación: 50 minutos. Dificultad: media.
Pollo con langosta. Tiempo de preparación: 50 minutos. Dificultad: difícil.
Langosta cocida. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.